27 de abril de 2009

Un mensaje fraternal

Hemos recibido un correo electrónico de parte del Mtro. José Luis Cuellas, Director del Coro Polifónico de Junín (Rca. Argentina) que queremos compartir con nuestros lectores y que literalmente dice:

"Mi nombre es José Luis Cuellas, director del Coro Polifónico de JUNIN, Argentina. (Ver: joseluiscuellas.blogspot.com).

Al ingresar en vuestra página saludo y manifiesto mi alegría y reconocimiento por el nivel de representatividad artístico-cultural para con su querido país.

Sin dudas que manifiestan un amor por la cultura, el canto coral y expresar la vida y las emociones a través de la música coral.

Ojalá podamos en algún momento compartir el escenario y abrazarnos en un canto de fe y esperanza compartiendo amistad e idiosincrasia.

Saludo con la mayor deferencia.

José Luis."


La Capella Pax Mundi y su Director, agradecen profundamente este amable comentario y particularmente el reconocimiento a nuestra labor así como a nuestra actitud hacia el canto coral, al considerarlo, experimentarlo y proponerlo como una experiencia vital que contribuye al mejoramiento de la persona humana mediante sintonizarla con valores superiores de estética y virtudes que influyen decididamente sobre la sana convivencia y la paz en las familias, comunidades y pueblos.

Asimismo, por este mismo medio, la Capella Pax Mundi, saluda al hermano Coro Polifónico de Junín y a su Director, Mtro. José Luis Cuellas, reconociéndolos como compañeros en esta maravillosa tarea de impulsar el canto coral en nuestros países, haciendo nuestros más sinceros votos por el éxito en su labor coral y esperando, también, la oportunidad de compartir escenario para enaltecer, codo a codo y garganta a garganta, el mundo de la música coral.