22 de diciembre de 2011

Fin de temporada

¡Finalizamos exitosamente nuestra temporada 2011!
Ahora nos vamos a unas merecidas vacaciones y retomamos las actividades el lunes 23 de enero de 2012.

Nos esperan nuevos retos, obras maravillosas, nuevos compañeros y todo un mundo de música coral y amistad que nos entusiasma desde ya.
Durante las vacaciones nuestro querido Director preparará todo el material para la temporada 2012 que incluirá obras tanto académicas como populares.


Asimismo estamos, como todos los años, convocando a nuevas voces para integrar nuestro querido coro. Si Ud. está interesado/a en formar parte de este hermoso proyecto cultural y de nuestra familia coral, las audiciones serán los días lunes 23 y 30 de enero de 2012. No se requiere experiencia previa pero sí una bonita voz y buena afinación, es decir, buen "oído". Para más información llamar a nuestro Director al celular 8881-7486. Anímese que la va a pasar muy bien.

Finalmente, el coro de cámara Capella Pax Mundi, les desea a todos sus amigos y amigas, sus seguidores y fans, a todo el mundo coral tanto de Costa Rica como de los países hermanos, una muy feliz Navidad y los mejores votos para el año 2012.

Dios mediante, en el año próximo continuaremos ofreciendo cultura a través de nuestro arte coral y llenando los corazones y mentes con buena música y amistad.

¡¡¡Un abrazo a todos y todas en estas fiestas!!! Y les esperamos en nuestros conciertos y presentaciones del año próximo.

Compartir