Motivados por el entusiasmo y acciones en pro de la comunidad de la Parroquia de San Gabriel que tiene su actual párroco, el padre Pablo y por nuestro concierto del mes pasado, la comunidad decidió tener su propio coro; y no uno cualquiera, sino uno con grandes expectativas y metas.
Para su creación y formación, tuvieron la gentileza de contactar a nuestro Director para ayudarles en esta nueva y maravillosa aventura del canto coral, quien no sólo aceptó sino que nos invitó a colaborar.
Es así que ayer, 23 de octubre, el nuevo coro tuvo su primera sesión de trabajo con el apoyo de cuatro integrantes de nuestro coro (Soprano: Eugenie Fallas, Alto: Ceina Hernández, Tenor: Roberto Brenes y Bajo: Marvin Mora) y en esta ocasión, además de fijar las líneas básicas de trabajo y explicar lo que significa formarse y cantar en coro, de una vez se comenzó a trabajar montando una obra de gran belleza y sencillez: "Pues que ya nunca nos véis" de Juan del Encina.
Resultó un grupo lindísimo, tanto en lo humano como en lo artístico; con muchas ganas de cantar y hacerlo bien y con gran potencial, pues ninguno tiene experiencia previa ni conocimientos técnicos musicales, pero sí una maravillosa actitud y disposición, ingredientes indispensables para obtener grandes resultados.
El Coro de Cámara "Capella Pax Mundi" felicita de corazón a este nuevo grupo coral y sus integrantes y reafirma su compromiso de apoyarles y compartir su camino hacia el éxito y un lugar merecido en la comunidad coral costarricense. Asimismo agredecemos el honor de que nos hayan elegido para ello y en nombre de todos, agradecemos también al padre Pablo, párroco de San Gabriel, por su apoyo y entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.