20 de enero de 2009

... y arrancamos de nuevo

Concierto en el Parque CentralAyer nos reencontramos luego de las vacaciones y ya comenzamos a trabajar alegremente. En esta primera sesión de ensayo, después de tratar los temas básicos de inicio de año, entramos en el análisis del madrigal Il bianco e dolce cigno (J. Arcadelt) montando así sus primeros compases.
Además, en esta ocasión, tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a tres nuevos miembros del coro, se trata de Eugenie Fallas y Doris Vargas (sopranos) y Olivier Fallas (barítono) quienes se incorporan al trabajo de estudio y preparación del repertorio planeado para este año, con gran interés e ilusión, tomando en cuenta que las dieciocho obras programadas son para ellos totalmente nuevas; mientras que para el resto del coro, solo son nuevas cuatro de ellas. Estamos seguros de que con el apoyo y afecto de todos saldrán adelante eficientemente.
Como recordatorio, vaya además el comentario de que nuestros ensayos son los días lunes y miércoles de 18:30 a 21:00 hs en el Centro de Desarrollo Social de la C.C.S.S., ubicado en Barrio Luján, frente a la Clínica Carlos Durán.
Además, todavía estamos interesados en contar con 3 voces masculinas más que se incorporen a la cuerda de bajos, por lo que los interesados a sumarse a nuestro coro, pueden llamar al teléfono del Director: 8881-7486.
Finalmente, en este comienzo de actividades, nos damos todos y todas la bienvenida a un año más de esta aventura maravillosa que es crear y disfrutar de la buena música y con ello llevar cultura a nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.