16 de noviembre de 2010

Concierto Coral en La Roxana de Guápiles


El próximo sábado 27 de noviembre se realizará un Concierto Coral en la Iglesia Católica de la comunidad de La Roxana de Guápiles a partir de las 14:30 hs.
Participarán, además de nosotros, el Coro de la Etapa Básica de Música de la Sede de Limón y el Coro de Estudios Generales de la Sede de Guácimo ambos de la Universidad de Costa Rica y dirigidos por el Mtro. Isidro Pardo Solórzano.
Será un gran gusto compartir con los coros amigos y la comunidad, una tarde de música coral con obras de calidad donde, por comienzo de la temporada navideña, se incluirán ya y al final, una serie de villancicos.
Esperamos que las comunidades de La Roxana y zonas aledañas puedan llegar a disfrutar de esta oportunidad artística y cultural, la cual nos permite cumplir con nuestra meta de llevar nuestro arte a las provincias y zonas donde no es común este tipo de espectáculos.
Agradecemos al Mtro. Pardo y a la Parroquia local por habernos invitado y permitirnos compartir y estrechar lazos de amistad coral, así como de ofrecerle al público local lo mejor de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.