11 de enero de 2012

Inicio de temporada 2012 y convocatoria de nuevos integrantes

El próximo lunes 23 de enero comenzamos nuestro trabajo para la temporada 2012.

Por eso, como todos los años, invitamos cordialmente a quienes quieran unirse a nuestro coro para cantar y disfrutar del canto a que se acerquen y participen.

Este año tendremos obras maravillosas, como siempre, con música clásica y de autores como Palestrina, Victoria, Banchieri y Mozart, y con música popular con arreglos corales de música folclórica costarricense, de tangos, boleros, etc.

Los ensayos son los días lunes de 6:30 a 8:30 pm en el Auditorio de la CCSS, frente a la clínica Carlos Durán, Bo. Luján, San José. No se necesita experiencia previa pero sí muchas ganas de cantar y disfrutar de un grupo de amigos que hacemos algo que nos gusta mucho: Cantar y cantar bien.

Los lunes 23 y 30 de enero, son los días en que recibiremos a las y los nuevos integrantes que deseen participar y les esperamos cordialmente. Para mayor información, llamar al 8881-7486.

Atrévase, anímese y venga a cantar con nosotros. Será una experiencia maravillosa que ya estamos disfrutando los actuales miembros. ¡Le esperamos!

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.