19 de febrero de 2010

Concierto de Música Sacra

El próximo sábado 13 de marzo a las 18:00 hs. y en la Catedral Metropolitana de San José se llevará a cabo un Concierto de Música Sacra con obras a cappella del repertorio universal y de distintas épocas, estilos y autores, tales como Palestrina, Victoria, Mozart, y otros.

En esta ocasión se estrenará en primera audición el motete sacro "Locus iste" compuesto por nuestro Director.

Participarán en este concierto el Coro Parroquial San Vicente Ferrer y el Capella Pax Mundi


LA ENTRADA ES GRATUITA

2 comentarios:

  1. Buenas me gustaria mucho saber donde puedo encontrar videos del coro!! esque me gustaria tenerlos porque los oi una vez y para serles sinceros me encantaron!! y me gustaria ver videos pero no se donde podria encontralos!! gracias por su coomprension!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno debo decirte que no tenemos muchos vídeos publicados, pero los pocos que hay puedes encontrarlos en YouTube en mi canal, que según creo, puedes acceder mediante mi correo electrónico: luisantos_57(a)yahoo.com
    Si se te dificulta, escríbeme al mismo correo y te mando la lista de links de todos los vídeos individualizados.
    Un saludo y muchas gracias por tus amables palabras, pues lo que hacemos, humildemente, es para eso, para que quien nos oiga lo disfrute.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.