1 de enero de 2011

Una obra del "Capella" en Rumania...

El recién pasado 9 de diciembre, el Coro Académico de la Radiodifusión de Rumania cumplió su 70° anivesario. Para la ocasión se realizó un concierto de música latinoamericana donde el coro cantó tanto a cappella como acompañado de la Orquesta Sinfónica del Sistema de Radiodifusión.

Queremos compartir aquí, pues nos sentimos muy orgullosos, que en dicho concierto se ejecutó una de las obras compuestas por nuestro Director. Se trató de "El Niño entre los bueyes", que es una obra navideña. Nos place enormemente que un coro profesional y de tanta trayectoria como el Coro Académico de la Radiodifusion rumana haya elgido una composición de nuestro Director para una conmemoración tan especial.

En dicho concierto de Aniversario, se ejecutaron también obras de Adrián Cuello, Ariel Ramírez y Hermes Coelho, entre otros, contándose con prestigiosos solistas tanto rumanos como extranjeros. (La información completa está aquí: Website de la Radiodifusión rumana.)

Los integrantes del Coro "Capella Pax Mundi" queremos felicitar a nuestro Director, el Mtro. Oscar Luis Santos por esta distinción y por lo que ella significa para la trascendencia de la música más allá de las fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.