22 de diciembre de 2010

Finalizó nuestra temporada 2010

Los tres coros: El "Joaquín García Monge" (de negro con
bufanda roja), el "San Gabriel Arcángel" (de azul-celeste)
y nosotros (de rojo), cantando "Noche de Paz" en la IV
Cantata Familar Navideña, 22 de diciembre de 2010.

 










Con la presentación en la IV Cantata Familiar Navideña del Museo Joaquín García Monge, finalizamos nuestra temporada de conciertos 2010. Fue un momento muy lindo donde los tres coros participantes deleitaron a todos con sus villancicos y obras navideñas, finalizando con la masa coral interpretando "Noche de Paz". Pero eso no fue todo, el público insistió en un "encore" y esa misma masa coral, fuera de programa y sin ensayo previo, se aventuró a cantar el conocido y hermoso villancico del Mtro. Roberto Pineda Duque: "No despierten al Niño". Fue un cierre genial; distendido y no formal, alegre y fresco que coreutas y público disfrutó enormemente por igual y que salió bastante bien para ser improvisado. Más de 40 voces cantaron y gozaron con esta hermosa y simpática obra.

Muchas gracias a la Agrupación Coral "Joaquín García Monge" y al Coro "San Gabriel Arcángel" por compartir con nosotros su alegría y amistad.

Y ahora, finalizada la temporada, vamos a descansar unos cuantos días y pasarlos en paz y sanamente con las familias, para volver a nuestra querida actividad coral a mediados de enero, Dios mediante.

Para el inicio de la Temporada de Conciertos 2011 incorporaremos nuevos integrantes, ya tenemos planeado un repertorio muy bonito y novedoso y participaremos en varios Festivales, así como en Conciertos de Extensión Cultural en distintas localidades del país. Por cierto, para incorporarse a nuestro coro, favor llamar al 8881-7486 o escríbanos a nuestro correo electrónico: coropaxmundi (a)yahoo.com

Así, con este cierre de Temporada, solo nos resta agradecer a nuestro público por su apoyo y compañía a lo largo del año, a los coros hermanos y amigos, sus Directores e integrantes, por su cariño y fraternidad; y sobre todo, desearles a todos, de corazón... ¡FELIZ NAVIDAD!

Nos reencontraremos en este blog el año entrante, si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.