2 de diciembre de 2010

La Roxana, Guápiles, 27 de noviembre.

El coro "Capella Pax Mundi" y
vista parcial de la concurrencia
La Parroquia de María Auxiliadora, en La Roxana de Guápiles se vistió de música coral en la tarde del sábado 27 de noviembre pasado.
El coro de la Etapa Básica de Música de la UCR (Sede Limón) y el coro de Estudios Generales (Sede Guápiles), junto con nosotros, tuvimos la maravillosa oportunidad de compartir con la comunidad una tarde de obras corales con muestras de distintos estilos, autores y épocas que la concurrencia local aplaudió calurosamente.
Es muy estimulante ver y oir el resultado del trabajo de los coros universitarios de fuera de la meseta central que ofrecieron un espectáculo refrescante y ameno bajo la batuta del Mtro. Isidro Pardo. Los muchachos y muchachas integrantes de ambos coros compartieron su arte y simpatía disfrutando la presentación que ofrecían al público. ¡Felicitaciones a todos! Y les hacemos votos para que continúen gozando de la música coral y llevándola a donde sea apreciada.
Por nuestra parte, aunque no asistió el coro completo, debemos recalcar que disfrutamos también, mucho; tanto al oir a los coros universitarios, como por el recibimiento de la comunidad.
Cantamos una serie de obras del repertorio universal y también algunos villancicos para dar inicio a la temporada navideña.
Los coros universitarios cantando juntos
Queremos agradecer aquí a la Parroquia de María Auxiliadora, al P. Juan de Dios y su equipo de colaboradores por recibirnos y atendernos marvillosamente bien; al Mtro. Isidro Pardo por habernos invitado y con ello darnos la oportunidad de compartir con la comunidad de La Roxana; a los coros universitarios, por ofrecernos su arte, simpatía y amistad; y a la comunidad de La Roxana por habernos honrado a todos con su presencia y aplausos. Esperamos volver a compartir este tipo de experiencia artística tan pronto nos sea posible.
Reciban un abrazo coral grande de nuestra parte y, de nuevo, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.