17 de diciembre de 2010

Festivales Corales Navideños por venir

Y para poner en una única entrada los próximos conciertos de fin de año en que participaremos, aquí van los tres (como los Reyes Magos):

Sábado 18 de diciembre:
A las 18:00 hs. compartiremos con el Coro Parroquial San Vicente Ferrer (Dir.: Mtro. Gustavo Rodríguez) y el Coro Juvenil del Colegio Metodista (Dir.: Mtro. Rolando Brenes) un Festival Navideño a realizarse en la Iglesia de la comunidad de La Alondra (Moravia).

Domingo 19 de diciembre:
A las 17:00 hs. se llevará a cabo el I Festival Navideño de Coros de San Gabriel de Aserrí en la Iglesia de la localidad. En esta oportunidad, debuta el Coro Parroquial San Gabriel Arcángel, recientemente fundado (el 28 de octubre de 2010) y preparado por nuestro Director, coro hermano al cual tendremos el honor de acompañar en esta memorable ocasión. Y finalmente,

Martes 21 de diciembre:
A las 19:00 hs. participaremos en la IV Cantata Familar Navideña que realiza la Asociación de Amigos del Museo Joaquín García Monge (Desamparados). Participan aquí, también, la Agrupación Coral Joaquín García Monge y el Coro Parroquial San Gabriel Arcángel. La Cantata se realizará en el Salón de Actos del Museo.

Les invitamos a que nos acompañen y disfrutemos todos de la música coral navideña, en familia y sanamente.

Y con esto, el CORO DE CÁMARA CAPELLA PAX MUNDI les desea a todos sus seguidores y amigos, y a todo el mundo en general, una muy feliz Navidad y nuestros mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad para el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.