14 de diciembre de 2010

Concierto navideño en la Basílica de Guadalupe, Goicoechea

Continuando con nuestra temporada de conciertos navideños, el próximo jueves 16 de diciembre nos presentaremos en la comunidad de Guadalupe, Goicoechea a las 7:00 pm, finalizada la Santa Misa en la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe, frente al Parque Central. Compartiremos un concierto navideño, con obras alusivas y villancicos de todos los tiempos, algunos poco conocidos pero que es bueno que se conozcan, dada su belleza y significado. Entre estos están "Riu riu" y "Dadme albriçias", del Cancionero del Duque de Calabria (o de Uppsala), "Villancico de las Zagalas" de la compositora costarricense Rocío Sanz, "No despierten al Niño" del compositor colombiano Roberto Pineda Duque y otros, además de los inmortales "El primer Noël", "Adeste fideles", "Regocijad" (G.F. Händel), sin faltar, por supuesto, "Noche de Paz", de F. Grüber. Así nos daremos todos un bonito y sano festín con 14 villancicos y obras navideñas de calidad y que enaltecen el corazón. ¡Ah! Y por si piden "otra", no hay que preocuparse porque tenemos más.

Les esperamos a todos quienes quieran acompañarnos y disfrutar en familia una ocasión musical como ésta, indicando, de una vez, que la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.