"Don Luis, por las presentes letras le expreso mi saludo en ocasión de esta hermosa fiesta de la Navidad. Que la belleza, ternura y presencia del Hijo de Dios encarnado en esta nuestra fragilidad que por él se ha elevado hasta participar de la misma condición divina del Hijo le acompañe a usted y a todos sus compañeros y compañeras de ministerio. Le agradezco mucho su mensaje.
Quiero con gusto expresarle el sentir por su presencia en nuestra comunidad gabrieleña. Pude escuchar expresiones de agradecimiento y admiración no solo por la belleza, melodía sino por el mensaje que en ellos expresaron. Para todos fue algo distinto de lo común.
De mi parte me siento alegre y satisfecho por la belleza de su presentación, por su capacidad de adaptación a la realidad donde llegan a cantar la belleza del amor y también por la respuesta que dió un considerable grupo de esta muy amada comunidad parroquial de San Gabriel. Creo que hasta las pequeñas montañas que nos rodean supieron moverse al son del canto navideño que nos trajeron, ellas también estuvieron alegres y agradecidas en medio de la oscuridad de la noche.
Quiero aprovechar también para alentarles a continuar con el arte que profesan y a seguir llevándolo a todos (as) quienes con buena voluntad y corazón abierto quieran escucharlo sin importar el rango social. Dios les bendiga, un abrazo para todos (as).
Ah...aprovecho de decirle que he mirado lo intenso que ha sido para ustedes el año 2008, eso expresa mucha vida. Les deseo un año 2009 pleno de gozo personal y de crecimiento en su realización vocacional.
Feliz año nuevo."
(La foto incluida fue tomada por Gerardo Quesada Mayorga y su original se encuentra en www.fotopaises.com. Corresponde a la Iglesia de San Gabriel de Aserrí, declarada patrimonio nacional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.