29 de noviembre de 2008

Únase a nosotros y disfrute

Ensayo parcial
Tenemos maravillosos proyectos en mente, entre ellos la participación, en el año 2009, en un prestigioso festival internacional de coros fuera de Costa Rica.
Es por eso que hemos decidido ampliar discretamente nuestra composición coral y para ello requerimos de 4 voces masculinas nuevas, concretamente, 4 bajos/barítonos.
Por lo tanto, aprovechamos este blog para invitar a quienes estén interesados en unirse a nosotros y participar en nuestra labor cultural, a contactarnos para coordinar las audiciones.
Lo importante, básicamente, es que se conozca qué clase de ambiente y condiciones de trabajo tenemos, lo cual, para no redundar, invitamos a que visiten nuestro Sitio Oficial, en la sección "Únase a nosotros", donde se expone toda la información relevante. No obstante, si todavía queda algo por aclarar, escríbanos; que estaremos encantados de atenderle.

3 comentarios:

  1. La musica es una de las más bellas formas desarrolladas por la humanidad para describir el universo... Hacer música puede ser una vocación, un oficio, pero disfrutarla... disfrutarla es una vitud. El instrumento mas cercano, mas cotidiano, mas barato quizás, es la voz. Con esta cada pueblo del mundo ha ido tejiendo su historia que no es otra que la de la humanidad misma. Gracias al amor por el canto se edifican agrupaciones corales como esta otorgando cuerpo y alma a bellas obras que pasan del papel al corazón en cuestión de pocos ensayos. Cantar es decirle al mundo que aqui estamos, que existimos, cantar es saludable, cultural y espiritualmente enriquecedor. Unase y cantemosle juntos a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera externar mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes del coro Capella Pax Mundi. El pasado 6 de diciembre tuve el honor de escucharlos por primera vez en vivo y debo admitir que quedé muy impresionado por todas y cada una de sus interpretaciones navideñas. Mis mejores adjetivos se quedan cortos, por lo que solo atino a decir que son un grupo coral excelente y sumamente profesional. Felicito también a su director, Mtro. Oscar Santos Basso, por tan encomiable labor en pro de la difusión de este arte. Nuevamente les digo: ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Abdi, por sus comentarios. Eso es lo que pretendemos, que se disfrute de nuestro arte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.