22 de octubre de 2009

... y fuimos a Colombia

Con gran éxito participamos en el XIV Encuentro Coral de Música en Guadalajara de Buga, Colombia. Ha sido para nosotros una experiencia memorable tanto en lo musical y artístico como en lo humano y cultural.

Compartir con los coros y sus integrantes ha sido altamente enriquecedor, al tiempo que haber dejado una muestra de nuestro arte y de lo que en Costa Rica se está haciendo en materia coral ha sido un gran honor que cumplimos cabalmente.

Hemos vuelto con amigos y amigas nuevos, con recuerdos afectuosos y una imagen de la hermosísima ciudad de Buga que atesoraremos en nuestros corazones. Y demás está decir que traemos una inmensa cantidad de fotos que permitirán recordar con detalle cada uno de esos momentos maravillosos que vivimos.

Por eso, en esta entrada sólo haremos estos comentarios, reservando para las siguentes un recuento día por día de esta Semana Coral 2009 que con tanto esfuerzo y compromiso realizó la Corporación para el Desarrollo Coral de Buga a cuyas autoridades, el Ing. Carlos Armando Pérez (Presidente), así como a sus colaboradores: Pierre, Juan Manuel, Guillermo y Hugo, sin olvidar a nuestras guías, especialmente a Lina Soto, queremos agradecer todas las atenciones brindadas.

Nuestras felicitaciones a CORPACOROS por el éxito logrado en esta Semana Coral 2009.

En la próxima entrada irá el relato de nuestra llegada y primer día de actividades.

¡Ah! Y una advertencia de orden: Como mañana cantamos en el VIII Festival Nacional de Coros aquí en San José, será necesario intercalar los comentarios sobre este importante Festival en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar con su opinión o comentario que no solo nos interesa mucho sino que nos ayudará a mejorar.